jueves, 1 de enero de 2015

Bienvenidos a Cosas de un viejo loco 2015


Comenzamos

¡Hola! Hoy, día 01 de enero del 2015, comienzo mi andadura en este mundo del blogger, con el único fin de colgar cosas que circulan por Internet, además de intentar entretener y entretenerme, de divulgar cosas que pueden ser interesantes, lo que no se es para ¡¡QUIÉN!! Bueno ahí quedan.

Lo que si busco, es matar parte de ese tiempo que dispongo en el día a día, espero que esto me sirva de provecho. Como puedes apreciar soy ya mayor, vamos que tengo unos añitos. Estoy falto de cultura y compresión (de comprender las cosas, que quede claro), y creo, que todo esto me servirá para mi enriquecimiento particular, a la vez, que me enseñará todo aquello que por mi poca implicación juvenil he dejado de hacer, de aprender.

Se dice, que con los años, la vida la vives en un tren regional, en vez de uno de gran velocidad; al parecer, y con el único fin, deleitarse de todo aquello que pasa por tu lado, poco a poco lo vas viendo, lo vas degustando, lo vas escuchando y vas aprendiendo. De la otra manera, pasaría demasiado deprisa delante de ti y no te darías cuenta ni que existía.

El tiempo pasa, cada vez más deprisa y no nos damos cuenta de ello. Por ello, no vemos lo que tenemos alrededor nuestro, cosas sencillas, comunes, que si te paras a pensar, pueden ser, incluso, divertidas e interesantes. La rapidez nos está matando el poco tiempo que tenemos.

Bueno lo dejamos aquí, de momento, no sin terminar con unas letras de Perich, que con el título de “Cuestiones sobre la enseñanza”, dice así:

A mí me enseñaron a ser un hombre de provecho para la sociedad……¡Pero nadie me enseñó como lograr que la sociedad fuera de provecho para mí!

Un saludo con cariño.

Firmado: “Yo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario